¿Qué tipos de blanqueamientos dentales existen?
El blanqueamiento dental es un tratamiento estético muy conservador con el diente natural, gracias al cual se logra cambiar el tono del color de los dientes, consiguiendo un color más joven y luminoso en los dientes envejecidos, devolviendo el brillo natural del esmalte dental. En definitiva, éste es uno de los métodos más eficaces para conseguir unos dientes blancos y perfectos.
El blanqueamiento dental es una opción rápida y está al alcance de todas aquellas personas que están dispuestas a mejorar su estética dental y además tiene una serie de beneficios.
· Realza la belleza de tu sonrisa
· Aumenta la autoestima
· Rejuvenece el aspecto facial
· Sencillo, rápido e indoloro
Existen varios tipos diferentes de blanqueamientos dentales:
· Blanqueamiento en casa: El proceso de blanquear los dientes en casa suele consistir en utilizar un gel o pasta de dientes blanqueante y una férula, que se deja sobre los dientes un determinado tiempo. Al retirarla, tus dientes estarán un poco más blancos.
· Blanqueamiento en clínica especializada: El proceso se suele desenvolver de la siguiente manera: primero se protegen las encías con una funda especial, después se aplica un gel blanqueante y, luego, se utiliza una luz que fija que potencia las propiedades de ese gel. Se suelen utilizar unas gafas para proteger los ojos durante el tratamiento.
· Blanqueamiento dental mixto: combina el blanqueamiento dental en clínica con el que podemos realizar en casa. En muchos casos, la clínica nos ofrecerá una férula y una pasta blanqueadora que cada cierto tiempo deberemos utilizar.
· Blanqueamiento dental interno: Se trata de una pasta o gel blanqueante que se va a utilizar desde el interior del diente. Es una opción pensada para personas que han sufrido una endodoncia. Debido a las endodoncias los dientes pueden oscurecerse.
En la Clínica Armilla somos expertos en blanqueamientos dentales. Para más información no dude en acudir a nuestra clínica.