· 

Soluciones para el mal aliento en el trabajo

El mal aliento es un problema común. La mitad de los adultos han sufrido mal aliento en algún momento, y cuando este mal aliento es constante, tu autoestima puede sufrir. Aquí hay cinco soluciones rápidas para su mal aliento constante.

 

Chicle de menta sin azúcar

El chicle sin azúcar se puede usar para refrescar el aliento rápidamente antes de importantes reuniones de negocios. No curan su mal aliento, pero enmascararán el olor y harán que su aliento huela temporalmente a menta fresca.

 

Beber agua

El mal aliento constante puede ser causado por la boca seca, lo que significa que su boca no está produciendo suficiente saliva. Su saliva elimina las partículas de alimentos que pueden hacer que su aliento huela, y sin suficiente saliva, estas partículas permanecerán en su lugar y provocarán mal aliento.

 

Beber agua antes de una reunión es una solución rápida para este problema. Para reuniones más largas, traiga una botella de agua para que pueda seguir bebiendo agua y mantener a raya el mal aliento.

 

Usa el spray de aliento

Los spray para el aliento son productos con sabor que se pueden rociar en la boca para refrescar el aliento rápidamente. Estos spray vienen en sabores como la canela y la menta, y son una buena opción para los momentos en que tienes demasiada prisa para masticar chicle o beber un vaso de agua.

 

Use enjuague bucal

El enjuague bucal puede ayudarlo a refrescar rápidamente su aliento. Esta solución rápida funciona al matar los microorganismos dentro de la boca que contribuyen al mal aliento. El aroma a menta también ayuda a cubrir temporalmente los olores subyacentes, como el tabaco.

 

 

 

Es una buena idea mantener una botella de enjuague bucal del tamaño de un viaje en su maletín, cartera o cajón del escritorio para asegurarse de que esté listo para las reuniones de última hora en el trabajo.

 

En la Clínica Dentista Armilla somos expertos en tratamientos de salud dental. Para más información no dudes en venir a visitarnos.