· 

Lleva tus hijos al dentista después de las vacaciones

Las vacaciones están llenas de generosidad, alegría y familia, pero también están llenas de dulces y muchos viajes. Es fácil volverse olvidadizo cuando se trata de su rutina de cuidado dental durante las vacaciones, pero hacerlo puede resultar en una visita al dentista.

 

 

Nuestros profesionales tienen algunas maneras en las que puedes evitar causar daño a tus dientes y encías mientras disfrutas de todo lo que esta temporada tiene para ofrecer:

1. Se consciente lo que comes

 

 

 

 

 

Algunos snacks que se consumen en vacaciones, caramelo y helados de hielo pueden hacer que los dientes se astillen. Comer una gran cantidad de golosinas dulces puede provocar caries con el tiempo. Para evitar empezar el curso con caries o la necesidad de un tratamiento, es importante cuidar tu sonrisa y elegir alimentos que no dañan los dientes.

 

Asegúrate de continuar cepillándote los dientes 2 o 3 veces al día, especialmente después de comer, y trata de no morder demasiado fuerte los dulces o alimentos duros para evitar daños en los dientes.

 

 

2. Bebe mucha agua

 Muchos de nuestros pacientes no beben suficiente agua de forma normal. Beber suficiente agua ayuda a mantener los dientes y las encías hidratados, ¡así que agrega una botella de agua a tu lista de la compra para ayudarte a adquirir el hábito de beber agua! Debes beber al menos ocho vasos de agua o lo que es lo mismo 2 litros.

 

 

3. No uses tus dientes como una herramienta

 

 

 

 

 

Ya sea que estés abriendo el plástico de un helado o mordiendo una pieza de fruta para quitar la cascara, siempre debes evitar usar los dientes como herramienta. Usar los dientes para morder cualquier cosa puede crear astillas y grietas o romper los brackets de los pacientes con ortodoncia.

 

 

Evita usar tus dientes y en su lugar usa tijeras u otra herramienta para evitar cualquier daño a tu sonrisa. Esto también se aplica para abrir botellas: si no estás comiendo, ¡tus dientes no son los adecuados para el trabajo!

Esperamos que te hayan sido de gran ayuda todos estos consejos tan importantes para el cuidado de tu boca. Si tienes cualquier duda o necesitas un tratamiento, los mejores profesionales están a tu deposición en Dentista Armilla. ¡Ven a visitarnos!