¿Has perdido un par de dientes a lo largo de los años? No pases otro verano escondiendo tu sonrisa en fiestas en la piscina o evitando las fotos de las vacaciones. Ahora es el momento perfecto para elegir los implantes dentales. Mientras pasa tiempo tomando el sol, tómate un descanso para visitar a tu dentista para tratar la pérdida de dientes antes del final de la temporada. Aquí hay 4 beneficios de elegir implantes dentales este verano.
1. Luce y siente lo mejor
La investigación muestra que si no está satisfecho con la forma en que se ve tu sonrisa, es probable que tenga baja autoestima. Si te avergüenzan las lagunas en tu sonrisa, es posible que tengas problemas con las ansiedades sociales o que evites ciertas situaciones. Los implantes dentales son una excelente manera de verse y sentirse lo mejor posible para ser más extrovertida este verano. Como una réplica casi perfecta de tus dientes reales, puede aumentar tu confianza sabiendo que tu sonrisa se ve y se siente natural.
2. Disfruta de tus comidas de verano favoritas
Si has perdido varios dientes, es probable que hayas eliminado varios alimentos de tu dieta porque se volvieron demasiado difíciles de masticar. Ya no tienes que saltarte el bistec, las costillas o el maíz en la mazorca. Sus implantes dentales están sostenidos por su mandíbula, por lo que nunca tendrá que preocuparse por resbalones o irritaciones. Recuperará hasta el 70 % de la fuerza de mordida natural para disfrutar de todos tus favoritos de verano.
3. Más flexibilidad en tu horario
El proceso de colocación de implantes dentales puede tardar varias semanas en completarse. Por lo general, es posible que no tenga tiempo para múltiples citas dentales o una recuperación, pero la vida tiende a ser más lenta durante el verano. En lugar de tomarse unas costosas vacaciones, uses tu tiempo libre para invertir en implantes dentales. Tendrá tiempo en su día para visitar a su dentista mientras se relaja durante su recuperación sin tener que preocuparse por regresar a la oficina.
Lograr una hermosa sonrisa
Los implantes dentales son una excelente solución para aumentar su confianza y mejorar su calidad de vida. Después de unas pocas semanas, puedes disfrutar de resultados permanentes para tener una sonrisa atractiva que querrá lucir.
.
Esperamos que te hayan sido de gran ayuda todos estos consejos tan importantes para el cuidado de tu boca. Si tienes cualquier duda o necesitas un tratamiento, los mejores profesionales están a tu deposición en Dentista Armilla. ¡Ven a visitarnos!